Invitamos a todos nuestros clientes a participar en nuestra subasta de NOVIEMBRE 2026, que tendrá lugar entre los días 6 y 11.
Regístrese y comience a pujar en nuestro portal dedicado a las subastas de joyas www.preseasubastas.es.
Adquiriendo joyas en nuestras subastas colabora directamente con la obra social de la Fundación La Caja de Canarias, a donde se destina gran parte de nuestros beneficios.

¡Verde que te quiero verde! Esmeraldas en todo su esplendor rodeadas de brillantes en piezas para lucir en ocasiones especiales.
Conjuntos de joyas en oro amarillo con vistas de oro blanco y brillantes. La combinación ganadora para dar ese toque de elegancia imprescindible en cualquier evento.
En nuestra próxima subasta salen estos pendientes largos con terminación de perlas cultivadas y esta sortija con un zafiro central con un peso aproximado de 1,59 ct y dos diamantes laterales talla trapecio con un peso total aproximado de 0,06 ct

Sortijas en oro blanco de diferentes estilos para combinar con cualquier código de vestimenta.

Riviére en oro blanco con veintisiete brillantes engastados en chatón con un peso total aproximado de 1,35 ct, con calidades medias estimadas de pureza SI1/SI2 y color K/L., una pieza de fondo de armario.
El Must de Cartier 21 es un reloj de los que forman la paleta clásica de la casa Cartier. Diseñado originalmente para capturar el espíritu joven y cosmopolita, este reloj de señora se ha convertido en una pieza de coleccionismo sumamente codiciada por su diseño minimalista y su silueta limpia.
Presenta una esfera satinada plateada despojada de índices, con sus icónicas agujas tipo espada en acero azulado y bisel fijo con números romanos grabados y con su brazalete bicolor de diseño articulado y cierre desplegable oculto. Un reloj que transita sin esfuerzo de la elegancia diaria a las ocasiones más formales.
Recuerde que los beneficios obtenidos que generan las ventas que se producen en estas subastas se destinan a la financiación de la Obra Social de la Fundación La Caja de Canarias.
Todos estos lotes a su alcance en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 6 al 11 de noviembre de 2026 en www.preseasubastas.es.


OPERACIONES
SERVICIOS
subastas
Nuestra Historia
FAQ
presea
La Fundación










