Estimados clientes:
Dada la situación socio sanitaria que vivimos en estos días y la declaración del estado de alarma por el gobierno de la nación mediante su Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, como medida de protección para la salud de todos, nos vemos obligados a permanecer sin atención presencial al público en nuestro Monte de Piedad hasta nueva orden.
Permaneceremos operativos a través de nuestra web para atender a todos aquellos clientes que ya disponen de su código de acceso personal, para que puedan renovar sus operaciones por este medio.

Asimismo, atenderemos sus consultas, de cualquier tipo, en nuestro correo habitual, monte.piedad@fundacionlacajadecanarias.es., facilitando a través del mismo a aquellos clientes que no dispongan de código de acceso personal la posibilidad de obtenerlo.

También queremos informar de que la subasta de joyas prevista para el mes de abril queda suspendida hasta nueva orden.

Se informa a todos los clientes que según la Disposición CUARTA del mencionado Real Decreto, relativa a la suspensión de plazos de prescripción y caducidad, los intereses y comisiones relativos a aquellos préstamos cuyo vencimiento esté previsto para el periodo de vigencia del estado de alarma, y en su caso de las prórrogas que se adoptaren, quedarán suspendidos y por tanto no se cobrarán.