Para cumplir con las leyes y vencer entre todos la lucha contra el coronavirus, nuestra oficina estará cerrada al público durante todo el periodo de alarma. Van aquí unas pocas líneas para que sepas que no debes preocuparte por los préstamos que tienes con nosotros ni por tus joyas, porque:

  1. Puedes renovar a través de nuestra web www.fundacionlacajadecanarias.es. Si ya estás registrad@ en la web o tienes el código para hacerlo, puedes hacer la renovación por esta vía. En caso contrario, rellena este FORMULARIO y te enviaremos el código.
  2. Si no te llevas bien con internet o bien tu intención es revalorizar o cancelar el préstamo, debes saber que ABRIREMOS DE NUEVO NUESTRAS PUERTAS AL DÍA SIGUIENTE DE QUE FINALICE EL ESTADO DE ALARMA. No es necesario que llames para confirmarlo ni que busques información adicional, abriremos según termine el Estado de Alarma. Eso sí, te pedimos por adelantado que vayas con mucha paciencia, porque prevemos que van a ser días de mucha afluencia de público.
  3. Muy importante: si tus préstamos han superado el periodo de prórroga durante el tiempo de cierre de la oficina por el Estado de Alarma, DISPONDRÁS DE 15 DÍAS HÁBILES a partir del momento de la reapertura de la oficina para renovar o cancelar y respetaremos los plazos de vencimientos en cuanto al cobro de intereses vencidos y comisiones. Por supuesto, durante ese periodo las joyas pignoradas en esos préstamos no irían a subasta bajo ningún concepto.

Nosotros seguimos trabajando desde casa, atendiendo el teléfono y respondiendo correos electrónicos. También en esto te pedimos paciencia, porque hay muchísimos clientes dirigiéndose a nosotros al mismo tiempo y las líneas telefónicas se saturan. Pero sobre todo queremos recalcarte este mensaje:

TRANQUILIDAD: tus préstamos y tus joyas siguen estando a buen recaudo. Ahora necesitas centrarte en el confinamiento y en el cuidado de tu salud y la de tu familia.

¡NOS VEMOS PRONTO!