Invitamos a todos nuestros clientes a participar en nuestra subasta de MARZO 2026, que tendrá lugar entre los días 3 y 5.
Regístrese y comience a pujar en nuestro portal dedicado a las subastas de joyas www.preseasubastas.es.
Adquiriendo joyas en nuestras subastas colabora directamente con la obra social de la Fundación La Caja de Canarias, a donde se destina gran parte de nuestros beneficios.

CATALOGO MARZO 2026
Joyas destacadas de nuestra subasta de marzo

Conjunto elegante, atemporal y de gran personalidad, compuesto por sortija y pendientes en oro blanco de 14 k, protagonizado por perlas Mabe grises, orladas de diamantes que realzan su luminosidad.
La sortija se engalana con 19 brillantes (peso total aproximado de 0,76 ct), mientras que los pendientes combinan 28 diamantes talla 16×16 (peso total aproximado 1,40 ct) y 10 brillantes adicionales (peso total aproximado 0,50 ct) creando un efecto “rosetón” sofisticado y muy favorecedor.
Un conjunto con presencia, ideal para eventos, regalos especiales o para elevar cualquier look con un toque de lujo discreto.
Sortija de platino con un diseño contemporáneo, donde el protagonismo lo tiene una perla barroca de gran presencia, su forma única y oriente la hace una pieza prácticamente irrepetible, acompañada de un pavé de diamantes con un peso total aproximado de 1,06 ct que le aporta más luz a la perla.
Reloj de señora Cartier Tank Francaise, un icono atemporal de la relojería y la elegancia parisina. Presenta pulsera bicolor de acero y oro, perfecta para combinar con cualquier joya y para llevar tanto a diario como en ocasiones especiales.

Conjunto clásico y muy elegante de perlas cultivadas, formado por collar de dos hilos y pulsera de tres hilos, ideal para quienes buscan una joya clásica con presencia.
Ambas piezas incorporan broches y pasadores en oro blanco de 18 k. Un juego perfecto como fondo de armario, fácil de combinar y con ese aire distinguido que solo las perlas saben dar.

Delicada y elegante pulsera en oro blanco de 18 k, con nueve brillantes con un peso total aproximado de 0,36 ct. Una joya perfecta para combinar con reloj o con otras pulseras, ideal como detalle especial, regalo o para completar un look elegante con discreción y clase.

Reloj de caballero con un encanto vintage y muy elegante, realizado en oro amarillo de 18 k. Presenta una esfera clásica firmada POTENS, con un diseño sobrio que combina a la perfección con su correa para un estilo atemporal. Equipa movimiento de cuerda, ideal para los amantes de la relojería tradicional.
POTENS tiene orígenes suizos de la década de 1940 y alcanzó su máximo esplendor en los años 60, especializándose luego como una marca de gran tradición en España.
Reloj de bolsillo, realizado en oro amarillo de 18 k, con una preciosa caja octogonal y tapa protectora tipo “hunter”. La tapa destaca por su grabado ornamental con motivos vegetales combinado con acabados tipo guilloché-estriado, un trabajo decorativo muy elegante. La esfera, con números arábigos y segundero a las seis está firmada por TACY WATCH Cº, una denominación históricamente vinculada al entorno relojero de Tavannes/Cyma, marcas asociadas a la tradición industrial relojera suiza. Se encuentra en estado de marcha.
No olvide que los beneficios obtenidos con las ventas que se producen en estas subastas se destinan a la financiación de la Obra Social de la Fundación La Caja de Canarias.
Todos estos lotes a su alcance en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 3 al 5 de marzo de 2026 en www.preseasubastas.es.


OPERACIONES
SERVICIOS
subastas
Nuestra Historia
FAQ
presea
La Fundación






